Curso natación infantil

Actividad acuática dirigida a niños con edades comprendidas entre los 3 y15 años en la cual se pretende el desarrollo de habilidades generales y especificas y la enseñanza de estilos natatorios que proporcionen al niño una autonomía, seguridad, eficacia y disfrute del agua.

curso-natacion-infantil

Actividades acuáticas Bebés

Actividad acuática dirigida a bebes con edades comprendidas entre los 6 y 36 meses para potenciar el desarrollo integral y una estimulación precoz en el agua a través de distintos juegos.

  • Grupos reducidos
  • 30´ duración de las clases

Recursos

<...

Leer más »

actividades-acuaticas-bebes

Curso para Embarazadas

La piscina es un medio ideal para hacer ejercicio durante el embarazo.  A través de nuestros programas acuáticos  lograremos un excelente estado de salud/ bienestar acorde a su nuevo estado

  • Desde la primera semana de gestación
  • Grupos reducidos
  • 45´duración de la c...

    Leer más »

curso-para-embarazadas

Curso para Adultos

Actividad acuática dirigida a los usuarios mayores de 16 años ,en la cual se pretende la enseñanza y perfeccionamiento de los estilos natatorios que permite al individuo desplazarse por el medio acuático con total autonomía y seguridad.

Desde iniciación hasta tecnificación

curso-para-adultos

Política de cookies

Usamos cookies para ofrecerle una experiencia fiable y personalizada en BeUp. Al navegar por BeUp, aceptas nuestro uso de política de privacidad /santander.