Repertura de beUp Santander

Repertura de beUp Santander

Nos es grato comunicarte que las puertas de nuestros centros deportivos se abren de nuevo.

Todo indica que la próxima semana Cantabria entra en fase 3 de desescalada, siendo así,  abriremos el martes día nueve beUp Santander de nuevo.

Hemos trabajado duro y con muchísima ilusión para que tu vuelta se convierta en una experiencia totalmente positiva, que te permita disfrutar al igual que lo hacías antes.

Así mismo, y para contribuir a tu satisfacción y seguridad, hemos preparado un plan de acogida y uso de las instalaciones donde figuran  todas las medidas al respecto en esta fase 3. Se resumen en control de aforos a través de nuestra app, web o kioskos del centro y refuerzos de protocolos de limpieza y seguridad, para ti y nuestros empleados.

Tal y como te informamos en la comunicación que se envió el día del cierre temporal, los días pagados y no disfrutados del mes de marzo se van a compensar de forma automática en junio, además te regalaremos los días restantes del mes, por lo que hasta  julio no recibirás ningún cargo. Si dispones de una modalidad de abono anual, los días pendientes se compensarán en la renovación de dicho abono.

Además en beUp, nos hemos acordado de aquellos que están teniendo más dificultades con motivo del COVID 19, por lo que si estás en situación de desempleo podemos ofrecerte importantes benefícios.

Por último, para que nos puedas trasladar cualquier duda o consulta nos tienes a tu disposición en, santander@centrosbeup.es. Te recordamos que, siguiendo nuestros estándares de servicio, nuestro personal de Atención al Cliente contactará contigo de forma personalizada en un plazo máximo de 48 horas.
 
Estamos deseando verte pronto, aprovechamos para enviarte un cordial saludo.


La Dirección