Reapertura de beUp Sardinero

Reapertura de beUp Sardinero

Nos hace muy felices comunicarte  que procedemos a la apertura parcial de servicios de beUp Sardinero. 

Desde este mismo jueves, 28 de mayo, hemos comenzado a dar servicio de entrenamientos personales a clientes que ya los tenían contratados. Si estás interesado/a en contratar este servicio puedes contactar con nosotros a través del correo electrónico santander@centrosbeup.es

Por otro lado, a partir del próximo martes 2 de junio podrás alquilar tu pista de pádel o tenis. El horario temporal de alquileres, hasta la apertura total de la instalación, será el siguiente:

De lunes a viernes: De 17:00 h a 21:00 h
Sábados y domingos: De 9:00 h a 14:00 h

Podrás efectuar tu reserva a través de tu área personal (web). Además, hemos habilitado temporalmente el teléfono 659 959 115 vía whatsapp para que contactes con nosotros en caso de tener alguna incidencia en las reservas o de que no seas abonado/a. El horario de atención vía whatsapp será de lunes a viernes de 10:00h a 14:00h / 17:00h a 21:00h.
Por último, adelantaros que los cursillos de las escuelas de pádel y tenis se retomarán el lunes 8 de junio. A partir de la semana que viene contactaremos con todos nuestros cursillistas para proporcionarles más información al respecto.

Desde centros deportivos beUp hemos estado trabajando en numerosas medidas higiénico sanitarias para asegurar el mejor entorno de entrenamiento para nuestros trabajadores y usuarios. 

Os recordamos que de momento, y hasta nuevas noticias , será obligatoria la reserva previa en todos los servicios disponibles, no se podrán utilizar  los vestuarios ni las fuentes de agua y será recomendable el pago con tarjeta bancaria.


En cuanto a la apertura total de beUp Sardinero y beUp Santander os comunicaremos fecha tan pronto como la tengamos. Estamos en comunicación con ACESEF (Asociación Cántabra de Empresarios de la Salud y Ejercicio Físico) y con las autoridades competentes para daros una repuesta común.

 

 

   
El Director del centro.