Próximamente: App beUp

Próximamente: App beUp

Nos enorgullece adelantaros que estamos muy cerca del lanzamiento de la App de beUp. Después de muchos meses de trabajo, queremos ofreceros la más puntera y actualizada tecnología. Con esta aplicación, diseñada en exclusiva para vosotros, podréis disfrutar mucho más de la experiencia deportiva en nuestros centros.


¿Qué ofrece la App de beUp?

-Perfil deportivo: Nuestros entrenadores harán un registro de todos tus objetivos; así como la situación en la que te encuentres en cada momento, para ofrecerte el mejor planning y asesoramiento.

-Entrenamiento: Podrás consultar el entrenamiento que te haya diseñado tu entrenador. Además, si te encuentras de viaje, o vacaciones, podrás solicitar un entrenamiento que se generará en función de tus necesidades y objetivos. Siempre te preguntaremos qué te ha parecido la sesión, así como el asesoramiento del entrenador, para nuestra mejora continua.

-Tests: En todo momento tendrás a tu disposición tu evolución antropométrica (peso, % de grasa, metabolismo basal, masa muscular...), gracias a las mediciones que hagas periódicamente con tu entrenador.

-Reserva de clases: Además de reservar tu clase, podrás consultar qué entrenador la imparte y también puntuar, al final de cada clase, tu nivel de satisfacción. También la app te avisará 2 horas antes de cada c

-Wearables: Conexión directa con las principales marcas del mercado (Runkeeper, Strava, FitBit, Google Fit, MapMyFitness, Garmin, Misfit, Life Fitness, Endomondo, Tomtom, Polar, Suunto, Nike+, Runtastic e iOS Salud)

-Estadísticas: Tendrás a tu disposición, en tiempo real, estadísticas diarias, semanales y mensuales, de tu consumo de kcal, pasos, distancias recorridas y tiempos de trabajo.

-Social: Acceso directo a noticias web y a redes sociales de beUp, para mantenerte al día de nuestros eventos y noticias.

-Notificaciones: A través de la app recibirás recordatorios  2 horas antes de empezar tus clases y además otros avisos importantes del centro.


Nos movemos por ti y nos divertimos contigo. POR Y PARA TI.