Información reservas

Información reservas

Con el fin de asegurar unos aforos para la práctica deportiva, ponemos a vuestra disposición un sistema de reservas para actividades dirigidas.


REGLAS GENERALES

 

- Podrás reservar a través de la Web, App y Kioskos del centro deportivo.

- Comprueba que tu App está actualizada con la última versión en app Store o en Google Play.

 

RESERVA DE ACTIVIDAD DIRIGIDA.

 

- Se podrán hacer dos reservas diarias.

- Se puede reservar con 4 días de antelación desde las 07,00.

- Si no accedes por tornos antes de que falten 5 minutos para el comienzo de la clase su plaza quedará liberada y podrá ser utilizada por otro/a abonado/a.

- Debes validar su reserva en el lector de la sala colectiva, donde se imparte dicha actividad, a partir de 10 minutos antes del comienzo de la misma.

- Si reservas una clase, y posteriormente no puedes acudir, recuerda que debes anular la reserva hasta media hora antes del comienzo de la misma.

- Si, por el contrario, no acudes a tu reserva ni la anulas dentro del plazo anteriormente indicado, tendrá una penalización.

- Si sea quedado alguna plaza libre, puedes probar a pasar la pulsera por el lector de sala. Si se pone en verde, tienes una plaza.


Funcionamiento de

penalizaciones:


1 FALTA: Se elimina 1 día de horizonte temporal de reserva (Duración: durante 7 días)

2 FALTAS: Se eliminan 3 días de horizonte temporal de reserva, con lo que solo podrá reservar en el día en

curso (Duración: durante 4 días)


Te rogamos seas cuidadoso y anules tu clase si no vas a acudir. Es muy fácil y además contribuyes al disfrute de las actividades del resto de los clientes de nuestra instalación.