Comunicado Oficial COVID-19

Comunicado Oficial COVID-19

Ante la situación tan excepcional que estamos viviendo con el COVID-19, Centros Deportivos beUp, como empresa comprometida con la salud y la sociedad, ha procedido a suspender su actividad en todos sus centros deportivos en coordinación con asociaciones del sector.

Sois muchas las personas que confiáis en nosotros día a día y estamos obligados a asegurar vuestra salud y la de nuestros trabajadores, así como colaborar con los organismos competentes para frenar lo antes posible esta situación.

Nuestro compromiso es que durante este tiempo seguiremos trabajando para mejorar la calidad de nuestras instalaciones y servicios.

Os recordamos que mediante la APP de beUp podéis generar entrenamientos para realizar en vuestros hogares, de forma que podáis seguir entrenando. Os enviaremos información al respecto.

Debido al cese durante los días que se mantenga el cierre, la parte proporcional de vuestro abono de marzo permanecerá congelada.

•   Mantendréis vuestra condición de abonados.

•   Podréis disfrutar de esos días a partir de la reapertura.

•   El proceso es automático y no tenéis que realizar ninguna gestión.

Agradecemos de antemano a los servicios sanitarios y a todos los profesionales que trabajan en el sector, la implicación que están teniendo. Todos debemos ser responsables y aportar nuestro granito de arena como sociedad.

Lamentamos el trastorno ocasionado y estamos seguros de que nos veremos pronto. Os mantendremos informados de cualquier novedad a través de nuestros canales habituales de comunicación.

Para cualquier consulta podéis contactar con nosotros a través del correo de cada centro.

burgos@centrosbeup.es

santander@centrosbeup.es

Gracias por vuestra comprensión y colaboración.

La Dirección.