Cierre temporal de beUp Burgos

Cierre temporal de beUp Burgos

Siguiendo las indicaciones de la Junta de Castilla y León, desde el viernes 6 de noviembre de 2020, nuestro centro deportivo beUp Burgos cerrará sus instalaciones y servicios de forma temporal hasta nuevo aviso.


Por todo ello, te informamos que hasta que no tengamos fecha de reapertura, no pasaremos recibo alguno de cuotas ni de servicios contratados.


A los abonados con cuotas de pago anticipado (semestrales y anuales) se prolongará su cuota el tiempo que sea necesario para compensar este periodo de cierre del centro deportivo.


Te recordamos que durante este periodo:

  • Podrás acceder gratuitamente a sesiones virtuales de #beUpentrenaencasa, a través de la nueva plataforma de la página web y la app. ENLACE


  • Podrás aprovechar todas las ventajas, servicios y entrenamientos de la aplicación beUp, generando sesiones automáticas, consultando clases en video y nuevas funcionalidades.


  • Conservarás tu antigüedad, con todos los beneficios asociados a tu cuota actual en servicios de ClubUp y promociones.


Con nuestras plataformas podrás seguir entrenando y manteniendo tu sistema inmunológico fuerte y lo más importante, evitando el sedentarismo practicando tus actividades favoritas.


Esperando que te encuentres bien, te mantendremos informado/a de cualquier novedad o nuevas informaciones que se produzcan.

 

Un abrazo.

Equipo beUp.