Cambios anulación de reservas

Cambios anulación de reservas

Tras realizar un estudio sobre las reservas de actividades dirigidas junto con vuestras sugerencias, hemos procedido a modificar ciertos aspectos del proceso de reservas, anulación y plazas disponibles.

 

· El nuevo horario para empezar a reservar comienza a partir de las 22:00 (10:00 de la noche), tal y como nos habéis manifestado evitamos madrugar para poder reservar las actividades.

 

· El plazo de reserva se mantiene en 4 días.

 

· El plazo de anulación será de 3 horas previas a la sesión.  Si no tienes claro que puedas asistir es mejor no reservar.  Al disponer de una anulación previa de 3 horas habrá tiempo de reservar las plazas libres.


*Si no accede por tornos 5 minutos antes del comienzo de la clase, su plaza quedará liberada y podrá ser utilizada por otro abonado.

Debe validar su reserva en el lector de la sala colectiva donde se imparte dicha actividad, a partir de 10 minutos antes del comienzo de la misma


*Si no acude a su reserva, será penalizado de forma automática por el sistema.


Funcionamiento de las restricciones (penalizaciones)

- 1 penalización te quita un día en el horizonte de reserva y dura 7 días

- 2 penalizaciones solo se puede reservar el día en curso y dura 4 días

 

Last minute:  Cualquier persona que se encuentre en el centro deportivo podrá acceder a a aquellas plazas libres pasando su pulsera por el lector de sala desde 5 minutos antes hasta 5 minutos después del comienzo de la actividad.


Las nuevas medidas estipuladas han sido diseñadas para un mayor nivel de satisfacción de todos los/as abonados/as y para optimizar la reserva de las plazas ofertadas.


Las medidas serán vigentes a partir del 17 de octubre.  Si te surge cualquier duda, no dudes en consultarla en Att. Al Cliente