Fotografía Deportiva

Fotografía Deportiva

beUp organiza su I Concurso de Fotografía Deportiva. En el mismo se premiará a la mejor imagen de actividades deportivas al aire libre que tengan como escenario cualquier lugar de Cantabria.

Podrá participar cualquier persona mayor de 18 años. El plazo para la presentación de las fotografías será entre el 5 y el 18 de abril. Deberán ser enviadas por correo electrónico a santander@centrosbeup.es

Habrá tres imágenes finalistas, que serán publicadas en las redes sociales de los centros beUp de Santander y Sardinero. La más votada será expuesta de forma permanente en las instalaciones de beUP Santander y su autor recibirá como premio material fotográfico y un trimestre gratuito de abono en dicho centro.

¡Animate y participa!

BASES

1. PARTICIPANTES:
Podrán participar en este concurso todos los mayores de edad.
La participación es gratuita e implica la aceptación de estas bases.

2. TEMÁTICA:
Las fotografías participantes deberán ser de temática deportiva y estar realizadas en algún lugar de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

3. CARACTERÍSTICAS Y CONDICIONES DE LAS FOTOGRAFÍAS:
- Las obras podrán presentarse tanto en blanco y negro como en color.
- Las fotografías deben ser originales, no habiendo sido publicadas anteriormente, en otros concursos, webs o cualquier otro medio digital o impreso.
- Los participantes se responsabilizan totalmente de ser los únicos autores, de que no existan derechos a terceros, así como de toda reclamación por derechos de imagen sobre las obras presentadas al concurso.
- Las fotografías en las que aparezcan personas identificables deberán dar su autorización para el uso de su imagen.
- Las fotografías deberán ser presentadas en formato digital (JPG) con alta resolución.
- Solo se podrá presentar una fotografía por participante.
- Entre las fotografías recibidas se seleccionarán 3 fotografías finalistas, que serán publicadas el día 19 de abril de 2021 y hasta el 21 incluido, en nuestras RRSS (Facebook e Instagram) y la más votada por nuestros seguidores resultará ganadora. El ganador se comunicará el día 22 de abril de 2021.

4. PRESENTACIÓN DE LAS OBRAS:
Las fotografías deberán enviarse por correo electrónico a la dirección santander@centrosbeup.es e indicando en el correo los siguientes datos personales:

  • Nombre
  • Apellidos
  • DNI
  • Teléfono de contacto

5. PLAZO:
Las fotografías pueden enviarse desde el día 5 y hasta el 18 de abril de 2021.

6. PREMIO:

  • Exposición pública en beUp Santander de manera permanente
  • Trimestre gratuito de abono en beUp Santander
  • Material fotográfico