COMUNICADO LOTERÍA DE NAVIDAD

COMUNICADO LOTERÍA DE NAVIDAD

Estimado abonado,


Como ya sabéis durante los primeros días de venta de la lotería de Navidad, nos dimos cuenta de un error de imprenta en las papeletas entregadas, consistente en la comercialización de un número erróneo el 83.206, siendo el número que jugamos y adquirimos el 83.026.


Todos aquellos afectados que habéis adquirido el número 83.206 y habéis participado en el sorteo de la cesta de navidad, al tener vuestro contacto, por dicho sorteo, habéis sido avisados tanto por vía telefónica como por vía sms. No obstante, hemos procedido a realizar la presente comunicación a efectos de que todos seáis conocedores de este hecho ocurrido y la situación producida pueda corregirse, por ello, se procederá a la publicación del presente comunicado en redes sociales y en los propios centros deportivos. De forma, que dicha cuestión sea conocida por todos los afectados para su cambio.


Si bien, hemos podido realizar el cambio de la mayoría de las papeletas erróneas mediante las comunicaciones individuales realizadas. No obstante, aún quedáis algunos por realizar el canje por el número correcto. Por ello, podéis proceder al cambio en nuestra atención al cliente, el mismo se podrá hacer con una antelación de 5 días a la fecha del sorteo, pasada dicha fecha límite se tomarán por la empresa las medidas pertinentes para evitar perjuicios a los abonados afectados.


Recordar, que el número que jugamos en el centro beUp es el 83.026


Saludos y gracias.