¡Cumplimos 6 años a tu lado!

¡Cumplimos 6 años a tu lado!

Nos sentimos contentos y afortunados por contar contigo en estos 6 años de alegrías y desafíos. Por ello, durante este mes de septiembre, celebramos un nuevo cumpleaños preparándote numerosas sorpresas y actividades especiales que no te puedes perder.

Te estarás preguntando, ¿Y cuáles son esas sorpresas? Pues bien, aquí te va un adelanto…. Torneo de tenis, Cross Up Day, curso de iniciación al surf, máster de Aqua y Ciclo, ruta de senderismo familiar, Yoga Mindfulness y nuestro “Family Fest”, un día destinado exclusivamente a las familias donde habrá hinchables, talleres, fiesta DJ+Holi…¡y muchas más sorpresas!

Además, durante todo el mes de septiembre, podrás adquirir una mochila exclusiva del aniversario cuyos beneficios irán destinados  íntegramente a Aspace Cantabria, entidad social y sin ánimo de lucro que trabaja por la atención integral de personas afectadas por parálisis cerebral.

Permanece atent@ a nuestra redes sociales y a los diferentes canales de comunicación del centro para estar al día de todas las novedades. Podrás identificar cada una de las actividades anteriores por el logo del VI Aniversario.

Recuerda que si tienes cualquier duda o pregunta puedes contactar con nuestro personal de Atención al Cliente a través del teléfono 942 324 802, en el correo electrónico santander@centrosbeup.es o en el propio departamento del centro.

¡Feliz Aniversario Familia!