Conoce nuestro BOX de Cross con entrenadores cualificados y con el mejor material y programación, entrena con nosotros y disfruta de buen ambiente, un software de reservas impresionanate (Crosshero) donde además podrás apuntar tu resultados y competir contigo mismo y tus compañeros de clases.

El cross training es actualmente el entrenamiento más completo y eficaz que existe para el desarrollo de la salud, un programa de acondicionamiento físico basado en movimientos funcionales constantemente variados y ejecutados a alta intensidad.

Nos gusta entrenar para estar cada vez más en forma, mejorando nuestro estado de salud y llevando al cuerpo al siguiente nivel.

En cross training cada movimiento se adapta desde el nivel más básico, hasta el nivel más elevado, los entrenadores son los encargados de detectar cual es tu nivel y de adaptar el entrenamiento siempre que lo necesites (lesiones, cansancio etc…) Nuestro deporte precisa un esfuerzo tanto a nivel físico como mental, un estilo de vida sano, un cambio en los hábitos alimenticios, en definitiva la mejora de factores psicológicos, nutritivos y físicos que nos llevan a desarrollarnos al máximo como personas.

La actitud positiva para encarar todo lo que engloba el Cross es esencial, los resultados llegan y eso es lo más importante.

 


Compartir


Política de cookies

Usamos cookies para ofrecerle una experiencia fiable y personalizada en BeUp. Al navegar por BeUp, aceptas nuestro uso de política de privacidad /burgos.