Información  Reapertura

Información Reapertura

INFORMACIÓN PARA FASE 3


¿Qué día se abren los centros?

 

Los centros se abrirán coincidiendo con la fase 3 de desescalada tal y como nos indican las autoridades sanitarias. El próximo 17 de junio abriremos nuestro centro de beUp Burgos..

 
¿Qué zonas de nuestras instalaciones están abiertas?

 

Todas las zonas y servicios estarán disponibles con control de aforos, este control de aforo se ajustará a cada fase y se asegurará mediante reservas desde la app, web y kioskos del centro deportivo. Estamos pendientes de las nuevas medidas por parte de las autoridades para actividades infantiles por lo que en las próximas semanas os informaremos sobre ello, de momento los niños podrán asistir con sus padres a la zona de agua con la reserva de espacio de sus padres.

 

¿Qué medidas de salud y seguridad se han tomado?

Hemos realizado una limpieza y desinfección específica antes de la apertura. 

Se ha reforzado el servicio de limpieza y desinfección durante las horas de apertura del centro, y utilizaremos productos homologados.


Todo nuestro personal ha sido formado en materia de prevención y dispondrán de los EPIS necesarios.

Incrementaremos los procesos y ciclos de ventilación periódica en la instalación.

Hemos reforzado las estaciones de desinfección y tendrás a tu alcance todo lo necesario para mantener una seguridad óptima.

Se han instalado mamparas de metacrilato en los mostradores de At. al Cliente y fitness y entre las máquinas de cardio para lograr, aún si cabe, una mayor protección y confort.

Se ha reducido temporalmente el aforo de la instalación acorde a las indicaciones de las Autoridades Sanitarias.

Se ha habilitado un sistema de reservas que garantizará el cumplimiento del aforo en sala fitness, zona de aguas y actividades dirigidas.

Se han instalado elementos de señalización para organizar la circulación de los abonados/as y así ayudar a mantener la distancia de seguridad en todas las zonas de la instalación, incluidas las salas colectivas.

Los vestuarios han sido adaptados acorde a las medidas que establece la fase 3.

Mantendremos el servicio #beUpentrenaencasa de entrenamiento online. 

Se priorizará el cobro con tarjeta.

 

 

¿Qué indicaciones debo seguir para acudir al centro?

 

Debes reservar tu plaza para realizar actividades dirigidas o para hacer uso de centro deportivo (fitness o zona de agua)  y cumplir con los aforos, la reserva durante la fase 3 será obligatoria.

Será obligatorio acceder con la toalla durante tu práctica deportiva, así como su uso en cada una de las estaciones que utilices. 

Os solicitamos acudir al centro deportivo con mascarilla y prescindir de ella durante la práctica deportiva. Su uso es obligatorio por indicación de las autoridades sanitarias.

Respeta en todo momento las indicaciones de nuestro personal, así como la señalización establecida. 

Durante esta fase 3 habrá una estancia máxima de 2 horas, con el objetivo de que todos podáis disfrutar de la instalación. 

Te rogamos colaboración en la limpieza del equipamiento tras su uso, con limpiador desinfectante que pondremos a tu disposición en diferentes zonas del centro deportivo.

Acude a la clase 10 minutos antes de su comienzo para evitar aglomeraciones en el acceso. 

Debes traer la bebida suficiente para tu entrenamiento ya que las fuentes de agua no estarán disponibles temporalmente.

Te recomendamos el pago por tarjeta. 

Se recomienda asistir ya cambiado con ropa deportiva para evitar el uso intensivo de vestuarios y optimizar el tiempo de estancia en el centro.

         
Utiliza el email burgos@centrosbeup.es para cualquier consulta o trámite administrativo necesario que tengas que hacer.

 

 

¿Tengo alguna ventaja por estar en situación de desempleo a consecuencia del covid-19?

 

Si te encuentras en situación de desempleo consulta en Atención al Cliente o a envía un correo a burgos@centrosbeup.es y te informaremos de las ventajas que te ofrecemos, hemos pensado en vosotros/as!