Otoño 2021

Otoño 2021


El recinto ferial y congresual contará con un nuevo centro deportivo de más de 5.000 metros cuadrados en un espacio ubicado en su crucero norte

Ya se puede realizar la preinscripción para asegurarse la plaza sin compromiso alguno y obtener ventajas al darse de alta

beUp BEC será una ESPECTACULAR realidad el próximo otoño. La apertura del nuevo centro
deportivo de más de 5.000 metros cuadrados en esas fechas supondrá un hito en la oferta de servicios de actividad física y deporte, tanto para Barakaldo como para todo el Gran Bilbao.

La cadena de centros deportivos beUp invertirá más de seis millones de euros en la reforma y adecuación integral del crucero norte del BEC para ampliar su oferta deportiva. El beUp BEC será el cuarto centro de la cadena, que ya opera en Burgos y Cantabria.    

Como seña de identidad, beUp BEC dispondrá de espacios amplios, equipamiento de gama ‘Premium’ y de un abanico de actividades que abarque al conjunto de sectores sociales: ninguna edad, exigencia o necesidad quedarán excluidas de la oferta deportiva del nuevo centro.

Los y las clientes de la instalación podrán disfrutar de:

      Una sala fitness de más de 1.100 metros cuadrados dotada de:

o  Puestos de actividad cardiovascular, todos con
conexión a internet, TV y a plataformas como Netflix.

o   Circuitos de fuerza, con máquinas de última generación
conectadas a internet y que personalizan el entrenamiento.

o   Zona de peso libre y de Cross Training.

·       Zona de agua con tres vasos de piscina:

o   Una de natación de 25 x 10,50 metros.

o   Otra polivalente: iniciación, cursos, clases
colectivas en agua…

o   Una gran zona de salud (SPA) con saunas, baño turco,
duchas de sensaciones, piscina de chorros, pileta de agua fría etc.

·       5 salas donde se impartirán más de 200 horas semanales de actividades con propuestas de ritmo, corrección postural, tonificación, cardiovasculares tales como: ciclo indoor, zumba, dance up, body pump, body attack, body balance, pilates, yoga, taichí, GAP y core, entre otras muchas.

·     Ludoteca de más de 250 metros cuadrados con
actividades durante toda la semana para los más pequeños con el objetivo de que puedan ir acompañando a sus padres a realizar sus actividades preferidas y un sinfín de iniciativas sociales, de divertimento y, como no, saludables.

Esta propuesta no sería completa sin la variada oferta ‘outdoor’ de be Up BEC, especialmente pensada para amantes del aire libre, el mundo runner y las personas mayores.

Todo ello para cumplir con el slogan de beUp: ¡muévete, diviértete, sé feliz!

Además, los y las clientes de beUp contarán con 300 plazas de parking gratuito durante dos horas y media diarias.

Abierto el período de preinscripción

Ya está abierto el período de preinscripción online (enlace a la web aquí) para que las personas interesadas puedan reservar su plaza en beUp BEC sin compromiso ni coste alguno. 

Quienes realicen este trámite en el plazo que se indica en el formulario de preinscripción disfrutarán además de matrícula gratis y recibirán una bolsa de deporte de regalo al darse de alta.

Vídeo