Conoce la app de beUp BEC

Conoce la app de beUp BEC

A partir del jueves podrás descargarte nuestra app. Con ella podrás disponer de tus entrenamientos, sacar estadísticas de actividad física, conectar con tus wearables (aplicaciones de actividad física), recibir noticias y reservar espacios y actividades.

En relación a las reservas, te informamos que mientras existan indicaciones sobre aforos, si quieres asistir a fitness y/o a piscinas deberás reservas espacios y si quieres acudir a actividades dirigidas podrás hacerlo reservando las actividades a las que quieras ir. Es muy fácil. Aun así, si quieres realizar alguna consulta o tienes alguna duda al descargarte la app, hemos puesto personal a tu disposición para ayudarte en lo que necesites. Estará en nuestra entrada principal del centro deportivo ( atrio planta 1) desde mañana martes hasta el viernes en el siguiente horario:

Martes: de 17:00 a 21:00  horas

Miércoles jueves y viernes: de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas.

Hay muchas actividades y la gran dimensión de nuestros espacios hace que no vayas a tener problema en asistir cuando lo desees o disfrutar de tus actividades preferidas.


Aquí te dejamos un video explicativo sobre cómo reservar espacios.


En nada estarás moviéndote divirtiéndote y siendo feliz en be Up.

Vídeo