Alianza Portu-beUp

Alianza Portu-beUp

El Club Portugalete pasa a formar parte de la creciente familia beUp.

Gracias al convenio establecido entre ambas entidades, el histórico equipo de la Margen Izquierda contará con las espectaculares instalaciones de beUp BEC como apoyo en su pelea por conseguir el ascenso a la 2ª RFEF.

Para escenificarlo, Zarpas, la mascota de beUp, acudió a la presentación de la plantilla gualdinegra, participando en ella como “fichaje de lujo” de cara a la próxima campaña.

El presidente del Portu, Eduardo Rivacoba, afirma que en el club se sienten “muy ilusionados con el acuerdo de colaboración establecido con beUp” y cree que este “servirá como herramienta idónea en nuestra misión de transmitir los valores del deporte a la sociedad”.

En una categoría, como es la Tercera División, cada vez más profesionalizada, “el hecho de poder utilizar las instalaciones de alto rendimiento de BEUP, bajo la tutela de sus extraordinarios profesionales, nos ayudará a complementar el trabajo que venimos realizando en nuestras instalaciones de Portugalete y, por lo tanto, incrementar el porcentaje del éxito en la consecución de los objetivos del equipo”, señala.

En este sentido, Rivacoba no duda en afirmar que “el único es conseguir el ascenso a 2ª RFEF, e intentar hacerlo de la manera más brillante posible”. Para ello, afirma que lo darán todo “para que las señas de identidad del equipo sean el trabajo diario, la humildad, la capacidad de sufrimiento, el compañerismo y el máximo respeto a nuestros rivales”.

Con esos valores, Club Portugalete y beUp van de la mano.