¡Premiamos tu fidelidad!

¡Premiamos tu fidelidad!

¿Qué es Club Up?


El próximo lunes día 15 de mayo comienza en beUp BEC el programa de fidelización  “Club Up”,que selecciona una serie de establecimientos, comercios, tiendas y empresas colaboradoras en los que los abonados del centro deportivo puedan consumir sus productos y/o utilizar los servicios beneficiándose de las mejores ofertas y descuentos.

Además, el abonado o abonada de beUp podrá beneficiarse también de diversos privilegios en los servicios y productos que el propio centro deportivo ofrece, así como participar en sorteos, concursos y cualquier otra acción promocional que pueda desarrollar en el futuro la empresa.


Lo que queremos es valorar tu fidelidad y premiarte en base al tiempo que lleves con nosotros. Por eso, hemos establecido un sistema de pulseras que determinan que ventajas tendrás en “Club Up”.
Sólo podrán participar en el programa de fidelización y por lo tanto se les cambiará la pulsera a los abonados y abonadas mayores de 15 años.


Las pulseras se dividirán en tres niveles dependiendo de la antigüedad del abonado en el centro, siendo la de color azul claro (“classic”) la que se concede en el momento de hacer el alta en el centro; la de color azul oscuro (“premium”) será concedida a partir del año y medio como abonado en el centro; y por último, la pulsera de color negra (“exclusive”) se concederá al superar los 3 años como abonado en el centro. Según el nivel aumentarán los beneficios.


*Es condición obligatoria no haberse dado de baja en ningún momento desde que se ejecutó la primera alta para acumular la antigüedad, en el caso de las excedencias, no son consideradas bajas por lo que no restan antigüedad.


¿Cuándo y cómo cambiar la pulsera?


Desde el próximo lunes podrás cambiar la pulsera azul claro por la azul marino de forma gratuita en el hall de atención al cliente. El cambio debe ser presencial, no se puede cambiar la pulsera de otra persona. Durante este primer mes de “Club Up” tienen derecho a cambio todos los contratos que se hayan realizado en 2021 y no se hayan dado de baja en ningún momento hasta la fecha.
Si vienes en coche es importante que el día que vayas a cambiar la pulsera entres solicitando ticket y sin poner la pulsera, nosotros te lo sellamos arriba al realizar el cambio de la misma.
Tendremos habilitados varios puestos para hacer el cambio de pulsera, pero no te preocupes , puedes hacer el cambio cuando quieras, no es obligatorio hacerlo el primer día.


¿Dónde puedo consultar los descuentos?

Desde este lunes podrás ver en la página web de beUp BEC, en la sección de Club Up los primeros descuentos y las primeras empresas adheridas.


¿Puedo incluir a mi empresa en Club Up?

Si tienes una empresa y quiere formar parte de Club Up simplemente escribe un correo a bec@centrosbeup.es y nos pondremos en contacto contigo, para enviarte toda la información.